En Aradia Coop. entendemos que el cambio social está directamente relacionado con la existencia de un pensamiento crítico. Para ello, proponemos una serie de charlas y talleres en los que (re)pensar las dinámicas de poder que existen en nuestros entornos y que también se reflejan en la relación con nuestros cuerpos.

 

Entendemos que es importante que estos espacio de encuentro se desarrollen desde un aprendizaje colectivo. Así que los talleres están pensados desde el uso de dinámicas participativas que ayudan a la reflexión grupal y que facilitan la escucha activa entre todas las personas participantes.

A continuación, os ofrecemos algunas propuestas formativas. Sin embargo, en esa adaptación a los intereses y necesidades particulares, la puerta de Aradia siempre está abierta a recomendaciones, proposiciones y a la flexibilización de tiempos y contenidos.

Para cualquier consulta o sugerencia, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de info@aradiacooperativa.org o de los diferentes medios que encontrarás en el apartado "Contacto".

Algunos ejemplos de los cursos y talleres que impartimos