¿Quiénes somos?

Aradia Coop. se concibe como un espacio de profundización democrática que busca generar dinámicas para desarrollar un pensamiento crítico y combatir, desde distintas áreas de actuación, las distintas formas de discriminación hacia las mujeres y otros colectivos subalternos. Un posicionamiento ideológico que se encarna en las dos personas que integran el equipo y cuyo perfil podéis conocer mejor a continuación.

Aradia, Patricia Martínez García

Patricia Martínez García

patricia@aradiacooperativa.org

Twitter: @Farticipando

 

Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU) con la tesis "Empoderamiento femenino en contextos de gobernanza. Las experiencias de las trabajadoras de la pesca en Galicia y Euskadi".

 

Licenciada en Periodismo y en Ciencias Políticas por la misma universidad y Máster en Participación y Desarrollo Comunitario impartido desde Parte Hartuz.

 

Más información 👉🏻 aquí.

 

 

Aradia, Aradia Cooperativa, Delicia Aguado Peláez

Delicia Aguado Peláez

delicia@aradiacooperativa.org

Twitter: @aguapel

 

Doctora en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU) con "Cuando el miedo invade la ficción. Análisis de Lost (ABC, 2004-2010) y otros quality dramas de la era Post 11S".

 

Licenciada en Periodismo y en Ciencias Políticas por la misma universidad y Máster en Participación y Desarrollo Comunitario impartido desde Parte Hartuz.

 

Más información 👉🏻 aquí.