· 

Una habitación propia para Aradia

Estamos haciendo algunos cambios y, uno de los más necesarios después de todo este tiempo de pandemia era encontrar una habitación propia para Aradia y su akelarre. ¡Y, por fin, lo hemos conseguido! Y es un sitio que encaja totalmente con el espíritu artesanal de Aradia: el Zawp - Zorrozaure Art Work in Progress.

Aradia se muda a Zorrozaure y posa en la puerta del Zawp!

ZAWP es un proyecto creado por la Asociación Cultural Haceria Arteakque, desde el año 2008, trabaja en clave colectiva en la revitalización cultural, económica y social del barrio de Zorrotzaurre, esa isla artificial que está viviendo una intensa regeneración urbanística. Como explican en su web, "nace para afrontar el mientras tanto del plan urbanístico" y lo hace "a través de la creación, la intervención y la puesta en valor de la memoria".

El akelarre ayuda a mudarse a Aradia

Así que hemos encontrado nuestro huequito en una de las cabinas de La Nave Va, un espacio de cotrabajo donde vamos a convivir con numerosos y heterogéneos proyectos en clave artística, igualitaria, sostenible y solidaria.

Aradia en su nueva habitación

Así que, si queréis que nos encontremos, no dudéis en comentarnos y os daremos la bienvenida en la calle Pintor Zuloaga, nº9 en el camarote 21.

 

¡Os esperamos!