· 

Resultados de la auditoría social 2022: ON EGIN!

"Nos sentamos a la mesa y nos atamos la servilleta al cuello cual gargantua para degustar los principales resultados de la auditoría social rellenada por las entidades de la economía solidaria de Euskadi durante esta primavera. On egin!". Así empieza la campaña de Reas Euskadi para presentar los resultados de la auditoria social que realizamos las entidades que formamos parte de la red. A nivel general, estos son algunos datos de interés de este 2022 que permiten afirmar que este modelo económico es más igualitario, justo y sostenible:

Como parte de esta red, Aradia también se apunta a esta evaluación anual que nos sirve para ir mejorando en los principios que sustentan la economía alternativa y solidaria: equidad, trabajo dignos, sostenibilidad ecológica, cooperación, reparto justo de la riqueza y compromiso con el entorno. Podéis consultar nuestra auditoría en el siguiente documento:

 Podéis consultar nuestra auditoría en los siguientes documentos (en castellano y euskera):

Descarga
Auditoría social 2022
Aradia cas.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB
Descarga
2022ko auditoria sozialaren
Aradia eus.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

Aunque nos queda mucho que mejorar, ¡hemos conseguido nuestro sello! y, a partir de ahora, lo encontrarás en nuestra página web: