Aradia: ¿Quiénes somos?

Aradia Coop. es una pequeña cooperativa conformada como una entidad social sin ánimo de lucro. Tan pequeña que somos dos compañeras que enriquecemos, desde posiciones y disciplinas diferentes, este proyecto compartido tras muchos años de apoyo y colaboración académica y personal en una apuesta por cuidarnos y cuidar nuestros entornos. Podéis saber más de nosotras y de nuestro perfil en la información que ofrecemos a continuación.

Aradia cooperativa

Patricia Martínez García

patmartinez.garcia@gmail.com

Twitter: @Farticipando

 

(Vigo, Galicia) Doctora en Ciencias Políticas por la UPV/EHU (2017) con la tesis: "Empoderamiento femenino en contextos de gobernanza. Las experiencias de las trabajadoras de la pesca en Galicia y Euskadi".

 

Delicia Aguado Peláez

deliciaaguado@gmail.com

Twitter: @aguapel

 

(Xixón, Asturies) Doctora en Comunicación Audiovisual por la UPV/EHU (2016, Premio extraordinario de Doctorado) con la tesis "Cuando el miedo invade la ficción. Análisis de Lost  y otros quality dramas de la era Post 11S" .


Por otro lado, ambas somos licenciadas en Periodismo (2005) y licenciadas en Ciencias Políticas (2008) por la misma universidad. También cursamos el Máster en Participación y Desarrollo Comunitario (2010) del grupo de investigación consolidado Parte Hartuz, con el cual colaboramos de forma informal.

     Asimismo, contamos con el Curso Universitario de Especialización en Igualdad de Género (250 horas, 10 ECTS) por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y AOSLA-Gizalan (2018) y el Curso Universitario de Masculinidades (200 horas, 8 ECTS) organizado por la Unidad de Igualdad por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2018), respectivamente.

    Ahora mismo, desarrollamos nuestra labor investigadora desde Aradia Coop y formamos parte del grupo de investigación Celsius 233. Estudios Culturales de la Udima. Además de diferentes publicaciones en artículos académicos y obras colectivas divulgativas, somos autoras del libro Series de la resistencia: Diversidad en la televisión frente al trumpismo editado por Readuck (2021).

CV Patricia Martínez García
Descarga
CV Patricia Martínez García.pdf
Documento Adobe Acrobat 396.5 KB
CV Aradia Coop.
Descarga
CV Aradia Coop 2021.pdf
Documento Adobe Acrobat 770.3 KB
CV Delicia Aguado Peláez
Descarga
CV Delicia Aguado Pelaez.pdf
Documento Adobe Acrobat 409.9 KB


También colaboramos con...