· 

Urte berri on!

 

Tenemos al akelarre de fiesta celebrando el cierre de 2021 y la entrada en el nuevo año. Un momento en el que toca hacer balance del 2021 y planificar algunos de los proyectos que vamos a hacer (o seguir haciendo) en el 2022.

 

 

     Este año nos deja grandes momentos. Fue el año en el que hemos publicado diversos artículos de investigación sobre animación y, sobre todo, nuestro libro “Series de la resistencia. Diversidad en la televisión estadounidense frente al trumpismo”.

 

 

     Además, hemos modificado los estatutos para avanzar en la economía social; tejido redes en Ekosolfem y Reas Euskadi (Red de Economía Alternativa y Solidaria), y encontrado una habitación propia a Aradia en el Zawp (Zorrotzaurre Art Work In Progress).

 

 

     También comenzamos proyectos muy interesantes como acompañar al Ayuntamiento de Amurrio en su camino a poner los cuidados como política faro, así como el de Investigación-Acción Educativa dentro de la beca del trabajo de investigación en materia de igualdad de mujeres y hombres de Emakunde.

 

 

 

 ¡Esperamos que el año que viene sigamos encontrando espacios, proyectos y vivencias así de maravillosas! Y os dejamos con el akelarre y con todas nuestros mejores deseos para el año que entra. ¡Feliz 2022!