· 

Jornada: Mariscadoras a pie, gobernanza y gestión de recursos

 

El próximo 28 de octubre, participaremos en la jornada "La importancia del trabajo en red de las mujeres mariscadoras en entornos de la Red Natura 2000", que tendrá lugar en el Pazo Provincial de la Diputación de Pontevedra a partir de las 10.00 horas. Nuestra intervención (que será virtual) consiste en una breve ponencia sobre la Representatividad de las agrupaciones de mariscadoras de Pontevedra en el seno de las Cofradías y en la mesa redonda Mujeres, gobernanza y gestión de los recursos, en la que la compañera Patricia compartirá diálogo con Begoña Marugán, Rita Míguez y Dolores Gómez.

Representatividade das agrupacións de mariscadoras de Pontevedra no seno das Confrarías

Esta jornada está organizada por Depomar, una iniciativa desarrollada por la Diputación de Pontevedra y la Fundación Biodiversidad, con la que buscan la sensibilización medioambiental y la protección de los ecosistemas marinos de la Red Natura 2000, además de la visibilización de las mariscadoras a pie y de la reivindicación del papel de las mujeres en el sostenimiento del entorno. Os dejamos el programa completo de la jornada.

 

Cartel jornada depomar
Descarga
Programa Jornada Depomar
Programa completo de la jornada organizada por Depomar para hablar del papel de las marisadoras a pie en la gobernanza pesquera y en la gestión de los recursos.
Programa Depomar.pdf
Documento Adobe Acrobat 155.3 KB