· 

Resultados auditoría social 2023: Filtro barik

Como cada año, las entidades de la economía alternativa y solidaria nos hemos radiografiado sin filtros y llega el momento de enseñar los resultados. Un aprendizaje que hacemos gracias al trabajazo de las compañeras de REAS Euskadi que organizan la auditoría social de 2023.

Los resultados se recogen en un informe que muestra la radiografía de las más de 100 entidades que conformamos Reas Euskadi y, con ello, las potencialidades, retos y áreas de mejora que nos quedan por delante como podéis ver aquí:

Descarga
Informe auditoria REAS E cas.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.6 MB

Como parte de REAS Euskadi, Aradia también participa en esta radiografía anual para conocer cómo vamos en temas como equidad, trabajo digno, sostenibilidad ecológica, cooperación, reparto justo de la riqueza o compromiso con el entorno. A veces se hace complicado porque somos muy chiquitas y la precarización no ayuda pero ¡queremos seguir aprendiendo y mejorando!

Aradia sin filtros

Así que, un año más podéis consultar nuestra auditoría en los siguientes documentos (en castellano y euskera).

Con este ejercicio nos apuntamos deberes pero también estamos contentísimas de decir: ¡Hemos conseguido nuestro sello! Un emblema que lucirá orgulloso en nuestra web.