· 

Claves para entender (y superar) nuestros miedos al espacio público

Vamos a aprovechar este espacio para presentaros, poco a poco, los cursos y talleres que ofreceremos desde Aradia Cooperativa. Una aproximación orientativa, para que os hagáis una idea de qué temas vamos a tratar, ya que tanto contenido como sesiones son totalmente adaptables según las necesidades y tiempos de los que dispongamos.

 

Folleto que resume la idea del taller "Claves para entender nuestros miedos al espacio público"

 

Comenzamos con el taller "Claves para entender (y superar) nuestros miedos al espacio público".  En él, nos adentraremos en las barreras que, como mujeres, nos encontramos cuando ocupamos el espacio público. Dificultades externas, procedentes de pataditas ajenas, pero también interiorizadas, cuando nos ponemos la zancadilla a nosotras mismas. Porque estos miedos son estructurales y, por ello, compartidos. De manera que tenemos que comprenderlos y problematizarlos para poder superarlos. Y, cuando no, perdornarnos.

 

Así que a lo largo de las diferentes sesiones iremos analizando nuestros entornos desde una perspectiva feminista, examinando las formas dominantes de participación, esas que están bien vistas, y los porqués. Y, a su vez, desarrollando y visibilizando estrategias y herramientas que faciliten nuestro asalto al espacio público!!

 

Aradia, Aradia Coop., Aradia Cooperativa, feminismos, tallers, cursos, formación, espacio público, miedos, Marienea, Basauri, Ayuntamiento de Basauri, Casa de las Mujeres, voces, liderazgos

 Próximo curso en Mariaenea, Basauri, que arranca en Octubre, 2017.

Próximamente, vamos a desarrollar este curso los martes de 18:00 a 19:30 horas entre el 17 de octubre y el 19 de diciembre de 2017 en Marienea, la Casa de las Mujeres de Basauri, que se encuentra en Kareaga Goikoa, 54.

 

 

Si queréis asistir tenéis que poneros en contacto con Mariaenea:

  • Teléfono: 946124100
  • E-mail: marienea@basauri.eus
  • Web: berditasuna.basauri.eus

* Si tenéis interés de que organicemos un curso o taller en vuestra Asociación o Ayuntamiento o para obtener más información no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de las siguientes vías:

 

 

 

Web: www.aradiacooperativa.org

Correo: info@aradiacooperativa.org

 

Twitter: @AradiaCoop

 

Facebook: www.facebook.com/aradiacoop

Teléfono: Patricia 680578277 o Delicia 670247737