· 

Visibilizar lo invisible: XXII Seminario de ISF

El viernes 4 de noviembre presentaremos de forma virtual "Aportes desde los feminismos a la economía. Visibilizar lo invisible". Un espacio para volcar las reflexiones sobre cómo nuestras sociedades desvalorizan la parte reproductiva, esa que tiene que ver con los cuidados y que es fundamental para el sostenimiento de la vida. Un tema que tratamos de forma recurrente en Aradia y del que tenemos la suerte de profundizar de la mano de las maravillosas compañeras de Ekosolfem, uno de los grupos de trabajo de REAS Euskadi.

Esta presentación se enmarca en el XXII Seminario de Desarrollo, Cooperación y Tecnologías para la transición ecosocial, organizado por Ingeniería Sin Fronteras / Mugarik Gabeko Ingenieritza Euskadi (ISF) y la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Un espacio de reflexión colectiva que tenemos la suerte de compartir con personas y colectivos con una importante trayectoria en la transformación social desde diferentes ámbitos.

 

Este curso está pensado para personas que, independientemente de su formación, quieran acercarse al mundo de la cooperación al desarrollo y la transición ecosocial de una forma crítica. Y se hará desde diferentes entidades de la sociedad civil de Bizkaia con sesiones con metodologías participativas, tanto virtuales como presenciales.

 

Si te interesa, puedes encontrar más información y puedes inscribirte aquí:

 

https://euskadi.isf.es/seminario/

 

¡Anímate y participa!

Anima zaitez eta parte hartu!