· 

Día del orgullo friki

 

El akelarre se ha venido arriba y ha empezado a sacar todos los disfraces del armario… Y es que hoy es uno de sus días preferidos: ¡El del orgullo friki!

 

Juguemos a un quién es quién en modo geek. Lea e Izadi han optado por el modelo (anti)heroína: la primera por la magnífica Sister Night (¿a ti también te huele a lejía?) y la segunda por el atuendo robótico de Dolores (¿quién no quiere acompañarla en la liberación del Parque de Westworld?).

 

     Mapu y Andecha han entrado en el pique entre Disney y Studio Ghibli. Le primere ha apostado por Bella (¿por qué no reapropiarnos de personajes que, contradictoriamente, nos gustan tanto?) y la segunda ha querido vestirse de San, la Princesa Mononoke (¡Qué bien nos vendría su presencia y la del Espíritu del Bosque en la crisis ecológica!).

 

     ¿Animación estadounidense o animación japonesa? Al akelarre no le gusta elegir, como vemos con Aradia, vestida de Nezuko, Ashita, de Kakashi, y Maxín, con esa sudadera tan cuqui de nuestra querida Luz. ¿Por qué elegir si podemos combinar técnicas ninja con la brujería de las Islas Hirvientes? Y es que en este grupo somos mucho de mezclar habilidades… Y también torpezas.

 

¿Compartís los gustos del akelarre? ¿Qué disfraz elegiríais para celebrar vuestro frikismo? ¿Qué otros atuendos sacaríais?