(Re)pensar el espacio público desde una mirada feminista
Cursos y charlas · 11.03.2024
El jueves 14 de noviembre estaremos en el txoko de Onki-Xin Elkartea (re)pensando el espacio público desde una mirada feminista. ¿Te animas?
Este 8M... a golpe de tacón
Día de reivindicación · 08.03.2024
Este 8M el akelarre se viene a Asturies y se unirá al grito "A golpe de tacón, dando tira". Este lema permite no solo representar la lucha feminista sino también rendir homenaje a una mujer referente de las movilizaciones obreras de las cuencas mineras, Ana Sirgo que convirtió el tacón en herramienta de batalla y supervivencia.

¡Descarga la guía aquí!
Nuestras publicaciones · 19.02.2024
Ya está disponible en abierto: "Desmontando la cultura de la violación en la ficción audiovisual. Una guía para explorar los mitos de la violencia sexual a través de películas y series de televisión". Entra y ¡descárgala!
Resultados auditoría social 2023: Filtro barik
En red · 15.02.2024
¡Hemos logrado el sello de la auditoría social 2023 de REAS Euskadi! Os enseñamos el corazón de la economía social de Aradia sin filtros.

Nos vemos en la Sinsorga
Nuestras publicaciones · 23.01.2024
¡El viernes 9 de febrero nos vemos en la Sinsorga! Estaremos a partir de las 19:00h. presentando "Desmontando la cultura de la violación en la ficción audiovisual. Una guía para explorar los mitos de la violencia sexual a través de películas y series de televisión".
Paremos el genocidio en Palestina
Día de reivindicación · 19.01.2024
Mañana, sábado 20 de enero, será un día de movilización estatal. Al menos, 78 localidades se han sumado para exigir el fin del genocidio palestino y del comercio de armas. ¡Busca tu ciudad más cercana!

Índice de "Desmontando la cultura de la violación"
Nuestras publicaciones · 17.01.2024
Seguimos desvelando detalles sobre el texto "Desmontando la cultura de la violación en la ficción audiovisual. Una guía para explorar los mitos de la violencia sexual a través de películas y series de televisión". Hoy, os venimos a presentar el índice que os encontraréis en el texto.
Desmontando la cultura de la violación en la ficción audiovisual
Nuestras publicaciones · 11.01.2024
Hoy entramos más en detalle del proyecto "Desmontando la cultura de la violación en la ficción audiovisual. Una guía para explorar los mitos de la violencia sexual a través de películas y series de televisión". Una guía que saldrá a la luz en el mes de febrero y que cuenta con la magia de la ilustradora Rosa Ana Aguado-Peláez.

¡Ya está en el horno!
Nuestras publicaciones · 07.01.2024
¡En los próximos días os presentaremos un proyectazo en el que hemos estado trabajando durante el 2023!
Talleres para repensar el cine y las series desde una mirada feminista
Cursos y charlas · 19.11.2023
Los próximos 21 y 28 de noviembre impartiremos dos talleres para reflexionar sobre productos culturales desde una mirada feminista. Lo haremos de la mano de la asociación cultural de Rekalde, Onki Xin, en cuya sede tendrán lugar los talleres.

Mostrar más