· 

Jornadas de participación, I-A y desarrollo comunitario

El grupo de investigación Parte Hartuz (UPV/EHU) organiza las Jornadas internacionales de participación, investigación-acción y desarrollo comunitario que se realizarán del 26 al 28 de abril en Bilbao, así como de forma virtual. Más de 50 ponencias para (re)pensar los retos actuales que se dan en estos tres ejes de intervención.

 

En nuestro caso, estaremos presentando dos de los proyectos más recientes en los que hemos estado trabajando desde Aradia. Por un lado, "Hacia una institución local que ponga la vida en el centro. El caso de Amurrio", donde hablaremos del proceso que desarrollamos en la localidad alavesa para colocar los cuidados como política faro.

 

 

Por otro, reflexionaremos sobre el uso de la IAP desde una perspectiva feminista en la educación con "Colocando al alumnado en el centro. Investigación-acción participativa desde una perspectiva feminista para desvelar desigualdades". Una ponencia donde reflexionaremos sobre la investigación que realizamos en el marco de las becas de Emakunde.

 

 

Os dejamos por aquí el programa definitivo de las jornadas donde os encontraréis con nombres como Yanina Welp, Arantxa Mendiharat, Joan Font o Davydd Greenwood, entre otras muchas caras (re)conocidas del mundo de la participación.

Descarga
Programa de las Jornadas de participación, I-A y desarrollo comunitario
¡Consulta aquí todas las ponencias y ponentes que se reunirán durante estos tres días en Bilbao!
Jornadas Parte Hartuz.pdf
Documento Adobe Acrobat 242.2 KB

¡Podréis encontrar más información sobre las jornadas en la página web de Parte Hartuz, en su twitter y si quieres inscribirte directamente puedes hacerlo a través de este enlace!

 

Animatu eta parte hartu!!!