· 

Aradia en red: Red de Politólogas #NoSinMujeres

Aradia está en proceso de ir tejiendo y reforzando sus redes con colectivos y espacios con los que comparte principios. Recientemente, hemos pasado a formar parte de la Red de Politólogas #NoSinMujeres, una iniciativa que busca "promover, visibilizar y potenciar el trabajo de las mujeres dedicadas a la Ciencia Política", como recogen en su página web.

Aradia en una tela de araña

Coordinada por Flavia Freidenberg, Paula García, Julieta Suárez-Cao, Mariana Caminotti y Yanina Welp, la Red de Politólogas es un espacio para visibilizar las investigaciones y contribuciones de las politólogas, en demasiadas ocasiones no tenidas en cuenta. Con vocación latinoamericanista, aunque en colaboración con otros territorios, pretende profundizar en el debate en la academia y también en la sociedad, creando puentes con los distintos agentes de la sociedad civil.

 

     Ya son aproximadamente 700 expertas las que integran esta Red, procedentes de unos 30 países. Os invitamos a acercaros al trabajo realizado por esta Red y a los perfiles y publicaciones de sus miembras, entre las que nos encontramos:

Y, en caso de ser politóloga o de ámbitos afines, puedes plantearte la participación y, con ello, el ir tejiendo con compañeras y conociendo su trabajo: https://www.nosinmujeres.com/participar/

 

¡Un placer poder formar parte de esta Red! ¡Muchas gracias!