· 

Curso online "Claves y herramientas para una participación comunitaria transformadora"

Emaús organiza "Claves y herramientas para una participación comunitaria transformadora". Un curso online centrado en (re)pensar la participación a través de los enfoques de derechos, género y diversidades. Una formación que se realizará de forma virtual entre el 1 de marzo y el 10 de abril de 2022 en la que, en cada semana, se tratará un módulo con un contenido diferente. 

Aradia presenta un curso online de emaus sobre participación ciudadana

Nosotras impartiremos el tercero, "Hacia otros modelos de masculinidades", que tendrá lugar entre el 17 y el 24 de marzo. Y queremos destacar que estamos muy bien acompañadas por las entidades que imparten el resto de módulos. Comenzarán las compañeras de Mujeres en la diversidad desvelando la "Participación en el espacio público y privado desde una perspectiva de género". Seguirá Migrantoria que nos hablarán de "Diversidad etnocultural desde el enfoque de derechos humanos". Por último, Mugarik Gabe cerrará el curso con el apartado relativo a "Diversidad sexual y de género".

Te animamos a participar en el curso, pues es una oportunidad para enriquecerse y generar aprendizajes colectivos para construir una participación comunitaria dirigida a la transformación social. No olvides inscribirte de forma gratuita antes del 24 de febrero a través del correo hezkuntzabizkaia@emaus.com ¡Os esperamos!

Descarga
Curso online Emaús
Programa del curso online Claves y herramientas para una participación comunitaria transformadora
Curso online - Participación Comunitaria
Documento Adobe Acrobat 251.8 KB