· 

"¿Quién hace qué?": Jornadas virtuales sobre Enseñanza de la FES

Este año participamos con "¿Quién hace qué? (Re)pensando metodologías para abordar las desigualdades de género en los trabajos en grupo", en las Jornadas Virtuales "Enseñanza en ciencias Sociales e innovación docente en perspectiva feminista" organizadas por la Federación Española de Sociología (FES) y el grupo CEFOCID-Copolis. Durante nuestra intervención hablaremos sobre algunas de las conclusiones obtenidas en el proyecto "Investigación-Acción Educativa para desvelar y gestionar cooperativamente desigualdades de género", que realizamos desde Aradia y Parte Hartuz con la beca de trabajo de investigación en materia de igualdad entre hombres y mujeres de Emakunde. Un trabajo que, dentro de muy poco, tendremos la posibilidad de presentaros (¡qué ganas!).

Así que, si se os apetece reflexionar sobre la educación desde una perspectiva feminista desde diferentes disciplinas y miradas, no dudéis en apuntaros. A continuación, os dejamos un documento que recoge el programa completo, que se desarrollará el 27 y el 28 de octubre:

Descarga
Programa jornadas FES
Jornadas innovación docente feminismo CE
Documento Adobe Acrobat 435.6 KB

Y, si os convence, solo tenéis que seguir el siguiente enlace para la inscripción:

 

https://www.ub.edu/copolis/es/jornades-virtuals-de-la-fes-2022-ensenyament-en-ciencies-socials-i-innovacio-docent-en-perspectiva-feminista/

 

Parte hartu!