· 

¡Talleres con el voluntariado navarro!

El servicio Navarra+Voluntaria / Nafarroa, Orotan Lagun, de la Sección de Participación Ciudadana y Voluntariado del Gobierno de Navarra, está realizando el Informe Específico del Voluntariado en clave de género, con el acompañamiento técnico de Aradia Cooperativa. El objetivo de este proyecto es identificar las desigualdades de género que se pueden estar reproduciendo en el ámbito del voluntariado en Navarra y, a partir de ahí, definir estrategias que puedan contribuir a superarlas.

En este marco, el próximo miércoles, 25 de enero, tendrán lugar dos talleres en la Residencia Fuerte el Príncipe (C/ Goroabe, 36, Pamplona), con el fin de poder compartir reflexiones entre las personas implicadas en este ámbito:

  • Taller de mañana, de 10.00 a 12.30, dirigido a mujeres ligadas al voluntariado
  • Taller de tarde, de 17.00 a 19.30, dirigido a hombres ligados al voluntariado
  • Las personas no binarias podrán acudir al taller que les resulte más cómodo.

Para asistir no hace falta ningún tipo de conocimiento previo, salvo ganas de escuchar y dialogar. La intención de estos espacios colectivos es generar reflexiones a partir de la experiencia que, por un lado, nos ayuden a diagnosticar las distintas formas de desigualdad que están viviendo las personas que conforman el voluntariado; y, por otro lado, contribuyan a diseñar líneas de trabajo que nos permitan crear entornos más seguros, motivadores y cómodos para todas las personas.

          Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

 

https://bit.ly/InscripcionesVoluntariadoEST

 

Además, en caso de duda, podéis contactar con nosotras a través del correo electrónico info@aradiacooperativa.org, rellenar el formulario de nuestra página web, por nuestras redes sociales o por teléfono: 680578277 (Patricia) y 670247737 (Delicia).

 

¡Muchas gracias de antemano por vuestro interés y por vuestra participación!

Escribir comentario

Comentarios: 0