· 

Film Interruptus en Bilborock

En el marco del Congreso Emakumeak, las compañeras de Espäcio Regäderä (y nuestras vecinas en ZAWP) están organizando diferentes actividades para (re)pensar nuestros entornos desde una mirada feminista. Dentro de ellos, se encuentra Film Interruptus, un espacio de encuentro para analizar, desde una perspectiva crítica. diferentes productos culturales del cual tenemos el honor de formar parte.

     Así que, estaremos el lunes 3 de octubre a las seis y media de la tarde en Bilborock con "A través del espejo audiovisual. Y lo que las mujeres (de ficción) encuentran en él".

Durante dos horas, nos adentraremos como Alicia a través del espejo aunque, en nuestro caso, será un espejo audiovisual. Y lo haremos para reflexionar sobre cómo se representan las niñas y mujeres de ficción en las películas y las series de televisión.

     Además, el miércoles 12 de octubre, Leire y Sokoa, de Espäcio Regäderä, os invitan a ver con ellas 50 Sombras de Grey. Un visionado muy especial donde no faltará la crítica y también el humor.

Cartel de Film Interruptus

La entrada es libre y os podéis inscribir en:

 

https://emakumeak.eus/es/film-interruptus/

¡Animaos a venir que habrá PALOMITAS!